¿Hace tiempo que no conduces? ¡Visita nuestra autoescuela en Ribadeo!

¡Vuelve a conducir con confianza!

Si hace tiempo que no conduces, en nuestra autoescuela en Ribadeo ponemos nuestro personal, altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector, a tu disposición para que puedas volver a conducir con total confianza y sintiéndote seguro al volante.

Por eso, si hace tiempo que te sacaste el carné de conducir y no has conducido habituralmente desde entonces y te sientes inseguro a la hora de coger el coche, no dudes en venir a nuestra autoescuela en Ribadeo. Realizaremos una serie de prácticas y, cuando te sientas totalmente seguro y recuperes la confianza en ti mismo, podrás salir de nuevo a la carretera.

Además, te ayudaremos a coger de nuevo el hábito, perder el miedo y, de paso, te actualizaremos e informaremos sobre la normativa actual, recordándote las señales y las normas de circulación que ya tenías algo olvidadas.

En la Autoescuela Destavai te reciclarás y actualizarás tus conocimientos para hacer de la práctica de la conducción una diversión. ?¡No lo dudes más, apúntate en la Autoescuela Destavai!

 ¡Vuelve a conducir con confianza!

¿Por qué confiar en Autoescuela Destavai?

Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación vial por lo que podremos ayudarte y que consigas de la confianza en ti mismo que necesitas al volante.

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cualificados y disponemos de toda la formación necesaria y actualizada para enseñar a concudir coches, camiones, motos, etc. a cada uno de nuestros alumnos.

Compromiso

Nos comprometemos con cada uno de nuestros alumnos para dar un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades y que cumpla con los objetivos personales de cada uno.

Rapidez

Queremos que nuestros alumnos consigan sacarse el carné de conducir o volver a salir de la carretera y recuperar su confianza en la carretera en el menor tiempo posible.

¿Buscas una autoescuela en Ribadeo?

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre las clases prácticas de reciclaje que efectuamos en nuestra autoescuela en Ribadeo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

¡Te esperamos en Autoescuela Destavai, estamos comprometidos con la educación vial de cada uno de nuestros alumnos!

Contactar
 Contacta con nuestra autoescuela en Ribadeo